LAS IMÁGENES DE IDENTIDAD DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE MÉXICO


Ahora vamos a checar la imagen de identidad que cada presidenciable tiene para sus campañas rumbo a la presidencia de la república.




José Antonio Meade Kuribreña

La imagen consta de tres triángulos que representan con sus colores en degradado a los tres partidos que lo postularon como candidato, muchos en redes sociales ya la compararon con la campaña de doritos de “3 doritos después”, (que podrían usar a su favor) es una imagen fuerte con tipografía en mayúsculas en negritas que usa los colores del PRI en donde la letra “A” de Meade resalta en rojo.

Hasta ahora es la única imagen que consta de un manual para su uso y manipulación en vestimenta, sustratos y medios de comunicación, lo que le da más calidad y cuidado en su manejo.


Andrés Manuel López Obrador

Muchos se quejan que en vez de ser una imagen de identidad para el candidato presidencial, se maneje más como marca de producto, la imagen consta de solo dos colores: negro y el rojo del partido MORENA, cosa curiosa deja ver que no estén los colores de los otros dos partidos con quienes tiene alianza política, que ha causado molestia de los miembros de los mismos ¿refleja la imposición del presidenciable y su partido hasta en su identidad?



Ricardo Anaya Cortes

Resalta el azul haciendo referencia al PAN el partido de mayoría que conforma la alianza y el apellido del presidenciable en donde aparecen los colores de los otros partidos en las letras “A”, es la imagen mejor tratada a mi parecer.

Aunque según en las redes sociales circula mucha critica que dice que tiene mucho parecido con la marca de biberones Avent, cosa que, en mi opinión, no lo veo así, ni si quiera es similar.



Margarita Zavala

Sin duda es el peor logo, al principio me dio la impresión de que era copia de alguna identidad de candidato demócrata de Estados Unidos, pero no, tiene demasiado parecido el diseño a la imagen de los Hoteles Hyatt, se impone el eslogan ValorES al nombre de la candidata independiente debería ser inverso.







Comentarios