APATÍA EN LA R.M. 2018



No soy el anticristo;
Ni soy un anarquista;
Pero todo ya me vale madre;
Yo sé lo que quiero;
Esos populistas de puta dicen que lo saben;
Pero siempre a cambio de algo;
Apatía en la R.M.

Esos demagogos lo saben todo;
Pero siempre a cambio de algo;
Mi futuro es una mierda con ellos;
No hay futuro en ellos;
La hipocresía la hacen tan patética;
¡Vota por mí y te apoyo!
Si no, eres mi enemigo;
Emputan esos remedos de Echeverría;
Apatía en la R.M.


¡Vamos hijos de su puta madre!;
¡Vamos!, jodan más fuerte;
Pinches mesiánicos marginales.
¡PRIetos maricas y farsantes al Frente!
¡Armaos los unos contra los otros!
Me marean que lo saben todo;
Chinguen a su reputa madre.
Apatía en la R.M.

Mi futuro es una mierda;
La hipocresía la hacen tan patética;
Pinches ex PRIistas traga-vergas;
Tengo que pagarles para joder mi futuro;
Su porquería de esperanza tan guarra como una maruchan;
Chinguen a sus pinches madres…
Estoy encabronado;
Apatía en la R.M.

¡Vamos hijos de puta!;
¡Vamos!, jodan más fuerte;
Pinches lame-culos pendejos.
¡MORENAS maricas y farsantes del Frente!
Emputan esos abortos de Jolopo;
Apatía en la R.M.


Basado en el Anarchy in the UK de los Sex Pistols.




Comentarios