LAS PÁGINAS WEB DE LOS CANDIDATOS A LA GUBERNATURA DEL ESTADO DE MÉXICO (2DA REVISIÓN)


Estamos a mitad de las elecciones en el Estado de México, rumbo a la gubernatura, veamos cómo va la evolución (o involución) del diseño y contenido de las páginas de los candidatos.




Alfredo del Mazo Maza (PRI)
https://www.alfredodelmazo.com/

No hay ninguna novedad en general en la página, seguimos con ese gigantismo visual heredado de su primo, el actual jefe del ejecutivo federal, lo único que cambio fue que la sección Blog tiene ya contenido, que son comentarios del candidato para eventos y días especiales como el Día del niño o sobre la entidad mexiquense.





Josefina Vazquez Mota (PAN)
http://www.josefina.com.mx/

Se mantiene en las mismas, y literalmente nada ha cambiado.

En su sección Propuestas, solo tenía una propuesta: Seguridad y estamos a mitad de la campaña y solo ha agregado una más: Economía y empleo.

Parece que tiene mejor contenido su ex sitio web: http://www.josefina.mx/ que uso como candidata presidencial en donde se exponen sus trapos sucios como funcionaria pública.






Ahora la anterior página redirecciona a este nuevo portal, que es muy dinámico, me encanto, el diseño es austero pero funcional.

Muy óptimo para navegar, el único pero es que no lleva a nada su banner: Juan Zepeda Sí Puede! 
Es tiempo de algo mejor.

Hasta ahora es el sitio más ameno en cuanto a contenido, diseño web y gráfico, lo considero el mejor de todos.



Delfina Gómez (MORENA)
No tiene sitio web oficial

Nada que decir, por la obviedad que no cuenta con un sitio web la candidata de López Obrador, solo está usando las redes sociales, tanto Twitter y Facebook.


Así estamos hasta ahora con los sitios web de los candidatos para la gubernatura mexiquense, todo indica que así estarán, a finales de este mes veremos si hubo novedad o no para bien o para mal.







Comentarios