¿DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER O DEL FEMINISTALINISMO?


Con el temor de ser quemado por esas pulcras féminas defensoras del poder venusino, digo con toda afirmación que cada 8 de marzo se convierte en una oda a ese “machismo con estrógenos”  que se atreven llamar feminismo.

Un día en donde se conmemora a la mujer y sus logros en todos los campos de las ciencias, artes y demás y que busca hacer sobretodo conciencia de los pendientes en materia de leyes y cultura de respeto a las mismas, muchas elites pintadas acérrimamente de "pro mujeres" aprovechan para escupir con mas gargajo su cutre veneno anti machista del verbo ¡¡mueran todos los penes del mundo mundial!!

Aquí no trato de minimizar ni denigrar la labor de organizaciones y mujeres que buscan legítimamente y de forma sensata hacer eco de lo mucho que aún le falta hacer sociedad y gobierno con el mal llamado “sexo debil”, sino de esas odiosas con el complejo de Daria Morgendorffer, Mafalda y Lisa Simpson con Drogas del doctor Simi, que bajo el pretexto de las aun evidentes injusticias en contra de las mujeres lanzan campañas tan repulsivas y denigrantes al ser humano hombre, damas, no todos somos así, y andar ladrando como animalitos rabiosos inconscientes de que TODOS los hombres somos algo así como la peste bubónica de género, maquillando sus evidentes desdenes con tecnicismos tan poser como falocrático, patriarcal…  pinta  para ser archivadas en la biblioteca de los discursos demagógicos y estériles de Luis Echeverría.

Hace unos pocos días un polémico amigo que es periodista de años en el medio y cuyo humor ácido y creativo admiro mucho, público en su Facebook personal:

¡Ah, ese feminismo tan extremo y tan de jarrito de Tlaquepaque!

Me causo mucha risa y quienes lo conocen mejor que yo igual, pero nunca falta que en un santiamén salieron sus contactos odiosos en especial una muy fina, rete fina que se lo tomo demasiado en serio, La llamaremos Liliana, y nos chuteo su proclama "feminista" que nadie se la pidió.

Aquí publico solo una parte, en donde critique, porque si pongo todo uy se marean del aburrimiento o de la risa, algunas de estas finísimas hicieron comedia involuntaria con sus consignas de teclado mamelucas:

Erich (su servidor)
Las muy autonombradas feministas son solo la versión machista pero con estrógenos adulterados.

Liliana (La sacrosanta "femenista" con inspiraciones paulo coelhoides)
Vaya! que comentario más pobre y triste...Un reflejo de tu formación. Pero yo si te deseo que crezcas, aprendas, seas mejor persona y que te traten con el respeto que no has recibido por los que dominan tu mundo.

Adriana (Quien me defendió a capa y espada además de otros amigos y contactos hombres)
Es muy triste es ver como cierto grupo de mujeres hoy en día, se preocupan mas por buscar privilegios y no acuerdos. Siempre victimizandonos y no retomando la historia para recuperarnos, Algo que han logrado es separar mas. Esos movimientos tienen una doble cara, se volvieron convenientes y convenencieros. Pero algo que ellas no saben, es que este mundo si esta hecho por por nosotras las mujeres, solo es que la soberbia nos ciega y se afanan mas en luchar en contra en lugar de acordar.

Liliana
Es más triste ver la ignorancia de las personas y que quieren opinar sin leer más a fondo el tema. El mundo no está hecho por las mujeres. El mundo patriarcal en todos los aspectos ( económico, religioso, social, sexual, politico, etc) comenzó apenas hace 6 mil años aproximadamente. Te invito a que leas "El caliz y la espada" de Riane Eisler, También " El feminismo es humanismo" de Rubi de María Gomez Campos, o si quieres, un libro chiquito y más facil: " Breve historia de la desigualdad de género" de Alejandro Carillo Castro", éste libro es muy concreto y está escrito por un hombre feminista, que también hay muchos, gracias a Diosa...

Ludwig (el otro "bad hombre" según Liliana)
Aplauso de pie

En resumen de su discurso choro fue sin querer queriendo decir: todos ustedes están mal menos yo. Una digna representante de la clase chairo lastra de género.

Es muy evidente que todo mundo le da por ser políticamente correcto y los asuntos de equidad de género no podían quedar fuera de ese asqueroso hoyo negro multi moralino, cutre y voluble en donde pobre de ti si expresas una duda o critica porque te van quemando hasta quedar como totopo, como dije por unos imbéciles que joden a las mujeres pagamos todos pero todos los hombres y muy incluidos los que apelamos a la equidad y respeto a las mujeres sin afán de hacerle al Che Guevara de petatiux.

Qué fácil es esa fórmula simplona de que todos somos así, todos los hombres por default somos machistas, si criticamos a una mujer es violencia y denigración, que si le hacemos ver a una chica que no use los asientos reservados para personas vulnerables como discapacitados, personas mayores y embarazadas cuando no es de ninguna de los mencionados es machismo, que si hay un hombre con su hijo pequeño cargando cederle estos asientos es contra la ley y así bla, bla, bla…

Lo más repugnante es cuando esas elites feministalinistas creen tener el poder de decir quien entra y quién no a sus causas como el Club de Tobi pero tomado por Lulu en golpe de estado. El año pasado en abril pasado exprese mi apoyo a la marcha nacional que organizaron en contra de las violencias machistas impulsados por el nefasto caso de los porkys de Veracruz, muchas que apoyaron el movimiento mostraron su hostilidad a los hombres que quisimos mostrar y expresar nuestro favor a las marchas bajo el argumento de que era solo una marcha femenina no de hombres ¡¡PLOP!! No pos sí.

Falta aun mucho por hacer y sobre todo de darle fin al muy arraigado machismo que hay en este país, pero me parece también necesario que se pongan en cintura a esas finísimas personas del género femenino que lejos de hacer conciencia en contra de la misoginia y el machismo, han creado otro monstruo machista pero que usa estrógenos adulterados y que se atreven a llamar feminismo.

Hago un reconocimiento a todas mis conocidas y amigas cercanas en su intención sensata de defender y buscar una autentica cultura de equidad y respeto a las mujeres al igual que todas quienes sin afán de sentirse libertarias mamelucas buscan hacer mejor este mundo y no andan proclamándose las Santas Marías de la verdad  y la razón absoluta de genero.






Comentarios