CUANDO DESTRUYES OXXOS, 7ELEVENS NO DESTRUYES CORPORATIVAS, JODES A GENTE TRABAJADORA




Algo que es muy común de esos progres patéticos anti-capitalistas es que literalmente veneran en destruir o ver disque manifestantes destruir franquicias como los Oxxo, 7 Eleven, porque está bien, ¡¡Que se jodan esos explotadores!!

Parece que su ignorancia es peor que la de un ignorante promedio.

¿Sabrán el termino franquicia y en que consiste?

Supongo que no saben esos protestantes del termino franquicia, en que una empresa presta su imagen a una familia o inversionista (cualquier ciudadano interesado en meterse a ese tipo de negocios) y este último mete su propia lana para hacer las instalaciones y cumplir con las normas de la imagen de la empresa, la compañía no mete mano en nada ahí en cuestión de dinero solo supervisa que el inversionista tenga al pie de la letra todo lo que es su identidad, proveedores, etc.

Solo cobra su comisión por el uso de su imagen. Bueno cada vez que esos progres anticapitalistas destruyen una franquicia, no destruyen a la empresa en sí, destruyen todo el patrimonio de la persona o personas que invirtieron para hacer la franquicia que nada tienen que ver con la malvada empresa.

Para que piensen un poco o siquiera intenten hacerlo esos socialites populacheros, ¡perdon! Socialistas del pueblo o lo que sea que pretendan ser.




Comentarios