LA “PUBLICIDAD” DE LA “UNIVERSIDAD” INSURGENTES


Hace unos días estaba checando la publicidad de la finísima “Universidad” Insurgentes (quien años atrás su “escudo” era una vil copia fiel del escudo de mi UNAM) cuya propaganda consiste en aplicar la “filosofía del hubiera” en personajes destacados de la historia mundial como Beethoven y Platón… Los textos fueron escritos por algún idiota intelectual de quinta porque caray cuanta calidad.

Después otra “publicidad” en que comparan las profesiones que ofrecen con animales, ¡es en serio, con animales!, aquí supongo participo Walter Mercado en los textos o algún Junkie bien viajado porque que más vil mugre visual.

Debo destacar que en estas propagandas hay otro vil robo de identidad de mi amada UNAM, ahora es en el uso de colores similares al código cromático que usa la Universidad Nacional, entendería esto como diciendo a los reprobados de los exámenes de admisión a mi Alma Matter, que ellos son la “UNAM similar: lo mismo pero más caro” (muy carísimo es ser educado ahí con su muy baja calidad educativa que tiene).

Ese es el futuro que les espera  a quienes entren a estas “Escuelas RBD”  el peor lugar donde pueden acabar los que reprueban los exámenes de admisión a la UNAM; el IPN o la UAM o no tengan remota idea en donde ser educados.

El autor de estas porquerías es la “Agencia” Venom School Marketing, que básicamente sus clientes son estos basureros pintados de universidades o colegios privados, esta “agencia”  al parecer está formada por egresados de estos disque institutos educativos y se nota a pocos metros porque el nivel de diseño de su sitio y su portafolio es muy, pero muy cuestionable.

Más información en NiceFuckingGraphics!: [ Parte 1 ] y [ Parte 2 ]

Pueden checar el sitio de [ Venom School Marketing ] como un clarísimo ejemplo de los que NO debe hacerse ni de broma en materia de Diseño gráfico y publicidad.



Comentarios

  1. Que hay, navegando en la red encontre mas ejemplos de ese tipo de basura grafica, eh aqui el sitio del diseñador Saul Escobar, jajaja pasale a ver la calidá: http://www.saulescobar.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no te hayas lastimado los ojos con ese "sitio web", porque yo si, Gracias por tu aporte Peter. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario