¡¡JUSTICIA A MANUEL ANDRADE RODRÍGUEZ “PAJARITO”!! AUTOR DE NUESTRO LOGO PUMA



Cuando vi a nota de Hugo García Michel: Un símbolo en su Blog El Rojo y el Negro, me pareció indignante que un gran universitario como Manuel Andrade Rodríguez “Pajarito” quien es creador de nuestro logo Puma con el que se identifican nuestros equipos deportivos de la Universidad Nacional, esta y los patrocinadores no le den ni un centavo, vive en condiciones muy precarias y lo mínimo que merece es vivir como millonario por dotar a la UNAM de semejante obra magna que es el Puma.

Por favor compartan esta nota y la de Hugo García Michel: Un símbolo y ayudemos a un hermano universitario a que reciba no solo una buena compensación vitalicia sino un muy merecido reconocimiento.

Conozcan la historia de Manuel Andrade Rodríguez “Pajarito” en Gaceta UNAM del dia 22 de Abril de 2004, página 24 haciendo click aquí.







Comentarios

  1. pues nos estamos juntando la banda, para hacerle un homenaje a pajarito; pretendemos hacerlo durante el juego entre PUMAS vs america!! (mayo 2011)
    dejo mi mail, para ponernos en contacto por si te interesa participar, y a toda la banda que lea esto, tambien estan invitados!!
    luispumarey@hotmail.com
    un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario