YO TENGO UN AMIGO BIEN BORREGO




Si me preguntan quién es mi mejor amigo; compadre del alma; mi mano derecha; mi héroe de esta pinche película (bien Kamel Nacif y el Gober precioso), solo diría que es un borrego con facultades para la onda digital y electrónica.

Hace cerca de 16 años que tengo una amistad bien exótica con mi amigo Julio Cesar, somos extremadamente opuestos, para empezar es un pan de dios con todo mortal; yo soy un ojete de primer nivel con todo mundo; él es católico; yo soy escéptico in extremix; él es muy tranquilo y pasivo en el momento indicado; yo estoy bien lisiado y desmadroso; hasta en nuestras profesiones y Alma Matters diferimos: él es Politécnico y yo soy Puma.

Puedo hacer una lista de todas las grandes diferencias que tenemos y aun así nos llevamos muy bien, tanto yo como él nunca hubiéramos imaginado que estaríamos coexistiendo después de la secundaria donde nos conocimos hasta hoy en día que ya trabajamos.

Y ahora en una nueva etapa en su vida encontró a su media naranja: Brenda tal para cual, en abril mes de su cumple (y mío) pero el día 17 es su ejecución (Jajaja) deja la soltería para empezar a ser su propio clan con su mujer, obviamente desde antes ya me había notificado su decisión e invitación para la pachanga, ya estoy apuntado con él cómo su testigo, fotógrafo y más para lo que me vea bueno este ovino para el día D.

Solo me falta ver que regalo darle para la ocasión especial, me rota la cabeza hasta el punto de dolerme porque aun no sé bien que darle, algo que él y su chica les sirva… ya veré como, pero le daré un regalazo, un mínimo de lo mucho que le estoy agradecido por tenerlo de aliado a semejante compadre, aunque sea bien borrego siempre está ahí cuando lo necesito (y vaya que bien lo sabe, ya perdí la cuenta de cuantas veces me ha salvado el pellejo) y su amistad significa mucho para mí.

Así estaremos de disparejos y compadres otros 16 años más…. 



Comentarios